En el 2007 Tomas Moreno Cruz y Cia (TMC) desarrolló Black Falcon siendo la única herramienta para el análisis de vulnerabilidades en Latinoamérica, en la que su Servicio y Appliance se encuentran certificados y avalados por MITRE, y son compatibles con la CVE, dejando en alto la capacidad de desarrollo de nuestro país.

Black Falcon es una herramienta diseñada para prestar servicios de Auditorias en Sistemas de Información especializada en el análisis, clasificación y custodia de datos, que identifica las vulnerabilidades en las redes informáticas.

Nuestro servicio de acompañamiento en Remediación de vulnerabilidades le permitirá a su empresa liberar recursos – humanos, tecnológicos o económicos – y recuperar el tiempo necesario para mejorar la eficiencia de sus sistemas de gestión de seguridad de la información.

Black Falcon busca apoyar a las entidades u organizaciones para lograr y mantener un adecuado nivel de seguridad para su información cumpliendo con los 3 pilares fundamentales:

  • Integridad
  • Disponibilidad
  • Confidencialidad

¿Para qué sirve?

Queremos que todos sus esfuerzos se centren en las actividades que le permiten crecer y ser mejor cada día, dejando en nuestras manos actividades que requieren tiempo, personal y experiencia para que la información de su empresa esté protegida.

En TMC lo apoyamos para el cumplimiento de los objetivos estratégicos en su compañía, mediante identificación y corrección de brechas de seguridad en su infraestructura tecnológica. Para esto BLACK FALCON brinda estos servicios.

¿Para quién es esta solución?

Mediana y Grandes Empresas

ser
Si su empresa necesita diferentes productos y servicios para la protección de su información, le recomendamos el “Mix de Seguridad TMC“, que se compone de todo nuestro portafolio acorde a sus necesidades y con el debido acompañamiento para su ejecución.

Black Falcon es la única herramienta de Análisis de vulnerabilidades en Latinoamérica en la que su servicio y Appliance se encuentran certificados e avalados por MITRE, y son compatibles con la CVE.

Vea aquí nuestro certificado de compatibilidad de CVE.